viernes, 29 de junio de 2012

lunes, 25 de junio de 2012

Las obras para el Museo Histórico Municipal de Écija llevan por título "Se hace camino al andar" y "Donde acaba el peregrino".
Estas son mis últimas obras para la exposición EL COLOR PEREGRINO que se inaugura en el Museo Arqueológico de Écija (Sevilla), mañana día 26 de J unio; la exposición permanecerá abierta hasta el 31 de Julio.

domingo, 24 de junio de 2012

Estimados amigos/as: Del 26 de junio al 31 de julio de 2012 la sala de exposiciones temporales del Museo Histórico Municipal de Écija albergará la muestra colectiva El color peregrino., colectiva de seis artistas itinerante por las rutas jacobeas. La inauguración se celebrará el martes 26 de junio a partir de las 20.30 h. Los artistas son tres andaluces y tres castellanoleoneses: Ana Márquez, Javier Fito, L'auro Pizarro, Pablo del Barco, Revilla xii y Tafia Carrasco. Se trata de un grupo de artistas plásticos unidos por lazos de amistad, que surge de la experiencia con el anterior proyecto itinerante "Caravana de Colores", también exhibido en el Museo de Écija, y que incluye desde un premio Guinness a un poeta visual que ha publicado por medio mundo... Esta exposición es, sin duda, una de las mejores ocasiones para acercarse al arte contemporáneo de vanguardia de toda nuestra temporada de exposiciones. Se adjuntan enlaces web de los componentes para quien desee conocerlos mejor: http://www.facebook.com/elcolorperegrino http://elcolorperegrino.blogspot.com.es/ http://www.factoriadelbarco.com/ http://burgospedia1.wordpress.com/2010/12/03/angel-lopez-revilla-doce-revilla-xii-pintor/ http://lauroarte.blogspot.com.es/ http://www.anamarquez.com/ pablodelbarco.blogspot.com Asimismo, en el siguiente enlace puede verse un vídeo de la singular performance que tuvo lugar en la inauguración de esta msma muestra en Sevilla, el pasado 5 de junio: http://www.youtube.com/watch?v=-5HZSqvGUag Como en anteriores ocasiones, os rogamos déis a esta exposición la máxima difusión en vuestros respectivos medios. La entrada es, por supuesto, libre (Horario: martes a viernes, de 10:00 a 14:30; sábados, de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 h.; domingos y festivos de 10:00 a 15:00 h.). Cordiales saludos, Antonio Fernández Ugalde, director ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Museo Histórico Municipal de Écija Palacio de Benamejí c/ Cánovas del Castillo, 4 E - 41400 ÉCIJA (Sevilla, España) Telf. / fax +34 95 590 29 19 correo-E museo@ecija.org Página web http://museo.ecija.es ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

miércoles, 20 de junio de 2012

Viernes 22 de junio, se presenta en Carmona, casa palacio de los Briones, a las 21 h.el último número de la revista Palimpsesto, que incluye poemas del escritor brasileño CASSIANO RICARDO, seleccionados y traducidos por PABLO DEL BARCO. En el mismo acto FÉLIX GRANDE hará una lectura de su obra poética.

martes, 19 de junio de 2012

JUEVES 21 DE JUNIO, a las 20,30 h, se presenta en Sevilla la nueva revista de Poesía Visual EL PEZ QUE PESCA, creada por Pablo del Barco. La presentación correrá a cargo de Rafael de Cózar, poeta experimental, catedrático de Literatura Española de la Universidad de Sevilla. A continuación habrá un concierto de música clásica.Librería Un gato en Bicicleta, calle Regina, 8, junto a las "setas" de la Encarnación.

lunes, 11 de junio de 2012

El miércoles 13 de junio Pablo del Barco hará una lectura de sus poemas en la Biblioteca Pública Municipal de Palma del Río (Córdoba), calle Gracia, 15, a las 18 h. Te esperamos.