martes, 16 de agosto de 2016

NOTA DE PRENSA - cultura -
Exposición Antológica de POSEÍA VISUAL del artista internacional, nacido en esta tierra, PABLO DEL BARCO.
ver archivos adjuntos: CVbreve, NotaPrensa, cartel, Fotografía de Daniel Lopez para Pablo del Barco el día de la Inauguración
********
Desde la inauguración de la exposición “Mírala poesía / Mira la poesía”, del creador burgalés Pablo del Barco, en el Arco de Santa María el pasado cinco de agosto, ha sido visitada por más de 4.000 personas, causando una excelente acogida y enorme curiosidad. Se han interesado por ella en Brasil, México y Chile, países en los que el autor goza de gran prestigio como poeta visual. Este próximo invierno se expondrá en Málaga y Sevilla. También han viajado a Burgos poetas visuales de renombre en España, muy satisfechos por el contenido de la exposición y por el acertado montaje de la misma, compuesta por un total de 88 obras de gran tamaño. Acompaña a la exposición un acertado catálogo, excelente Antología/Ontología con la principal producción poética visual del autor. Permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre en los horarios habituales del centro que la acoge. Es una exposición original y sugestiva para la vista y el pensamiento que no debemos perdernos. 
********
Para más información, entrevistas personales… pueden dirigirse al propio autor (Tf. 607540408; pablo@factoriadlbarco.com), o a Carolina Saiz (Tf. 609428860; carolinasaizlopez@gmail.com)

PABLO DEL BARCO
 http://pablodelbarco.blogspot.com.es/
www.factoriadelbarco.com
--
 
'Es un placer invitarT a este espectáculo para la vista y el pensamiento'
Bienvenid@
salu2
Carolina Saiz Lopez
colaborANDO

gracias por tu atención
Cultura en Acción
PBporDanielLopez05082016-DSC_5450-001.JPG
pbcartel redu.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario